ACTIVZ líder indiscutible en La República Mexicana

ACTIVZ

ACTIVZ en planeando estratégicamente con la finalidad de ser líder indiscutible en La República Mexicana

ACTIVZ se ha asociado con el muy famoso Dr. Joe McCord con la finalidad de introducir en el mercado Mexicano la más novedosa fórmula que hace algo denominado La actividad de activación Nrf2.0 siendo esta parte de 2.0 por la razón de a que en décadas anteriores el Dr. McCord había proyectado al mercado un producto que ocasionó una gran aceptación en el mercado Mexicano. Ahora con la nueva formulación de acuerdo a investigaciones científicas de varios renombrados laboratorios se ha demostrado que es más potente y su efecto se mantiene activo mucho más en el centro del núcleo de todas las células.

ACTIVZ es considerado la primera nueva empresa en el mundo que cuenta con los permisos y derechos para vender y distribuir la poderosa fórmula del Dr. Joe McCord la cual es todavía más potente que varias otras formulas que ha venido desarrollando en 14 largos años. Al Principio la fórmula que se ofreció en el mercado mexicano activaba 600 genes y no se conocía aun toda la ruta Nrf2. Todavía con todo esto esta fórmula del Dr. McCord causó un gran revuelo en los científicos de el mundo entero. En El país su producto se vendía mucho y apoyaba a la gente a pelear contra el la oxidación celular.

Qué es Nrf2.0

Activz
Activz

 NRF2 regula la expresión positiva de una gran cantidad genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, por medio de su unión a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida con las siglas ARE (por sus letras en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es una proteína de muy grande alcance y penetración la cual está activa en el centro de cada célula dentro del cuerpo humano, que no es capaz de moverse o trabajar hasta que es puesto en libertad por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan ciertos genes. Todos estos genes brindan apoyo en brindar protección la célula del gran daño que causan los radicales libres. Los oxidantes podrían tener relación con el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades que tienen relación con la pérdida de juventud.

 

Dale una checada a el Canal de Youtube de la empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a ACTIVZ en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/